Visita del Alcalde al Centro de Patinaje

16Mar

  Ayer tuvimos el placer de recibir en el Centro de Patinaje la visita de nuestro Alcalde, Don. José de la Uz, y de nuestra Concejala de Deportes, Doña Bárbara Fernández. Ambos pasaron más de una hora visitando las instalaciones, viendo las actividades de todos los clubes deportivos que trabajamos allí y departiendo con directivos, técnicos y deportistas de los mismos. Gracias a su gran cercanía pudimos comentarles las distintas problemáticas a las que nos enfrentamos y agradecerles el apoyo que siempre nos han mostrado.

Sin lugar a dudas el patinaje, con todas sus modalidades, es una de las actividades que más ha crecido en nuestro municipio. Repartidas entre los cuatro clubes que trabajamos en el Centro de Patinaje más de mil familias de Las Rozas practican deporte cada semana, y cientos de niños y niñas compiten al primer nivel tanto a nivel autonómico como nacional. El club de patinaje tradicional es un referente dentro de los grupos show a nivel de la Comunidad de Madrid, mientras que el club Patina Las Rozas es pionero a nivel nacional de la práctica del patinaje artístico en línea, y ha conseguido grandes resultados incluso en competiciones internacionales. En cuanto a la actividad del hockey, podemos estar orgullosos de contar con dos de los clubes más punteros no sólo de Madrid, sino a nivel nacional. Nuestros amigos del Club Patín Las Rozas de hockey tradicional cuentan con casi veinte equipos a nivel autonómico, además de un equipo senior masculino en Liga Sur y ni más ni menos que un equipo en OK Liga femenina, la máxima categoría a nivel nacional. Por nuestra parte, en todos estos años el CHC Las Rozas se ha convertido en uno de los clubes señeros del panorama nacional, con una posición muy puntera a nivel autonómico, donde todas las temporadas cosechamos varios títulos, y un referente a nivel estatal, con equipos en la Primera División Oro y en las ligas Nacionales alevín e infantil, siendo subcampeones de esta última esta misma temporada y la anterior.

Sin lugar a dudas mucho de este crecimiento se debe a la excelente instalación con que contamos, ya que sin ella ninguno de los clubes podría sacar adelante todas estas actividades. Pero también tenemos que destacar que el Centro de Patinaje se está muriendo de éxito, y se le están reventando las costuras debido a la ingente cantidad de roceños que lo utilizan y al nivel de las actividades que desarrollan los clubes.

No podemos menos que agradecer este gesto de acercamiento por parte de las instituciones, en una buena muestra de su clara preocupación por la actividad deportiva en nuestro municipio. No olvidemos que este 2016 estamos celebrando que Las Rozas es CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE, un título del cual tenemos que estar todos orgullosos, y que se ha conseguido con el apoyo del Ayuntamiento a una actividad, como es el deporte, que ha convertido a nuestro municipio en un referente, además de en un lugar muy agradable para vivir.

Posteado el 16 de marzo de 2016 a las 11:12 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: noticias-fijas

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!