Viaje a Barcelona del equipo de Liga Oro

22Nov

OroTras un mes de parón desde el último partido, el equipo de Liga Oro se marcha este próximo sábado día 25 a Barcelona para enfrentarse a las 16:00h con el actual campeón, el equipo del Rubí CP. Los del ciempiés han renovado de forma clara la plantilla y todavía no han encontrado el rendimiento que les llevó a lograr el campeonato en la pasada edición. Después de disputar cinco jornadas suman cuatro puntos, fruto de una victoria por 7/6 en Barcelona frente al España HC y de un empate a tres en la pista de Castellón. Esta temporada el equipo de Élite de los catalanes ha sufrido muchas bajas, de manera que han tenido que tirar de la plantilla del equipo de Oro. Pero eso no ha significado que el equipo se quede sin componentes, ya que los huecos han sido ocupados por jugadores de la excelente y extensa cantera del club. Esta temporada se han incorporado algunos juveniles de primer año que pueden presumir de varios Campeonatos de España en su cuenta. Es cierto que el equipo no comenzó muy bien, perdiendo en casa frente a Tres Cantos por la mínima, pero en cuanto se adapten a la competición van a ser un rival muy a tener en cuenta. De hecho en la última jornada disputaron un encuentro muy serio en Bilbao frente al Metropolitano B, demostrando que ya le van cogiendo el ritmo a la Liga Oro.

A esta mejora en el juego de nuestros rivales tenemos que sumar que el Francesc Calvo no es un pabellón que se nos de muy bien. La pasada temporada sufrimos allí la derrota más abultada de toda la temporada, 3/0, después de jugar uno de los partidos más espesos de toda nuestra participación en la liga. Pero esta vez no podemos fallar. Llegamos a Barcelona líderes en solitario, con once puntos en cuatro partidos, y después de ganar a los cuatro equipos que van detrás nuestro en la clasificación. En teoría tenemos un final de la primera vuelta asequible, ya que tenemos que jugar con los tres últimos clasificados, pero precisamente es en estos partidos donde se pueden escapar puntos que luego son fundamentales. El equipo está rindiendo a un nivel muy alto, y después de ganar en las difíciles pistas de Bilbao y Tres Cantos, así como de sumar todos los puntos en los partidos disputados en Las Rozas frente a Tsunamis y CPLV B, no podemos permitirnos el lujo de llegar a Barcelona confiados. A pesar de la mejora de nuestros rivales tenemos que salir a la pista a por los tres puntos. Sobre todo después de los resultados de la pasada jornada, en la que  nosotros no disputamos partido pero nuestros rivales sí. El Metropolitano se está recuperando de su mal comienzo de temporada, y ha encadenado tres victorias seguidas, mientras que el CPLV B endosó en Valladolid un rotundo 9/1 a los Barcelona Tsunamis. Si este resultado nos aprieta el liderato, con un CPLV demostrando que sigue aspirando a todo a pesar de la derrota cosechada en Las Rozas, nos da un pequeño colchón de cara a la lucha por el ascenso a la Liga Élite, ya que nuestro único rival, los Tsunamis, pierde tres valiosos puntos. Ahora mismo tenemos unos virtuales cinco puntos de ventaja frente a los catalanes, algo que es un auténtico lujo de cara al ascenso.

Pero para conservar esa ventaja este próximo sábado no podemos fallar en Barcelona, y los chicos del ciempiés no nos lo van a poner nada fácil. Si queremos sumar los tres puntos vamos a tener que hacer un gran partido.

Posteado el 22 de noviembre de 2017 a las 10:49 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!