Tres partidos en la jornada de descanso

8Nov

FMP  En un principio esta jornada estaba libre de partidos, ya que este jueves es fiesta y mucha gente hará puente. Pero por distintas  circunstancias hemos tenido que poner tres partiditos y nos vamos a quedar sin nuestro merecido descanso. Uno de ellos, el senior de Primera División, es un partido aplazado que se tenía que haber jugado hace dos jornadas, los otros dos, los hemos adelantado, ya que las coincidencias con las competiciones nacionales, tanto de Tres Cantos como nuestras, nos complicaban mucho el jugarlos.

Comenzamos el sábado con el primero de los dos derbis por el título que vamos a disputar en el Laura Oter. A las 16:00h el equipo infantil se juega el primer puesto de la liga con el Tres Cantos, un partido siempre de alto voltaje. Ambos conjuntos llegamos invictos, aunque nosotros habiendo jugado un partido más, de manera que el equipo que gane se va a colocar líder en solitario. Tras jugar nuestros chicos en casa del CPLM A, y ganar, una victoria en casa de nuestro máximo rival nos pondría las cosas muy de cara para llevarnos la plaza directa en el Campeonato de España. Como sucede siempre, no va a ser fácil ganar en casa de los Kamikaces.

El domingo dos partidos más, a las 12:10h el equipo senior de Primera Autonómica se enfrenta en Las Rozas a lso Samuráis de Becerril. Los nuestros llegan invictos después de tres partidos, mientras que los de la sierra solamente han conseguido un empate y dos derrotas. Si queremos seguir arriba no podemos dejar escapar los tres puntos. A las 12:30h otro partidazo en el Laura Oter, ya que nos enfrentamos al Tres Cantos A, esta vez en categoría juvenil. Ambos conjuntos llegamos con dos victorias, de manera que está en juego el primer puesto de la competición y con él la plaza que da acceso directo al Campeonato de España.

Esta jornada tenemos pocos partidos, pero mucho en juego. Esperemos que todo salga bien para los Caníbales.

Posteado el 8 de noviembre de 2017 a las 10:05 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!