Siete partidos en la jornada autonómica

14Nov

FMP  Fin de semana agitado el que tenemos después de la relativa tranquilidad de la que disfrutamos en la jornada pasada, ya que tenemos siete partidos, dos el sábado y cinco el domingo.

Comenzamos el sábado con los infantiles, quienes a las 13:10h se enfrentan en casa a los Lobos, con el claro objetivo de sumar los tres puntos para seguir así ocupando el primer puesto de la competición. A continuación (14:15h), también en casa, son los benjamines quienes se enfrentan a los Samuráis. Nuestros rivales solamente han conseguido una victoria, pero no tenemos que confiarnos para poder seguir luchando por los puestos de arriba.

El domingo cinco partidos, dos en casa y tres fuera. Los dos primeros se disputan en el Centro de Patinaje de Las Rozas, a las 12:10h el senior de Primera División Autonómica se enfrenta al conjunto de Madrid Patina A. Nuestros rivales no están teniendo un buen principio de temporada, ya que todavía no han conseguido sumar un solo punto. Esperemos que siga esta racha y podamos sumar tres importantes puntos. A las 13:45h nuestro equipo prebenjamín juega en Las Rozas como visitante frente al complicado equipo del Tiso Patín. Nuestros rivales no han sumado ni un punto en tres partidos, pero en los tres han perdido por la mínima contra rivales muy complicados. No va a ser un partido fácil. Los tres partidos que nos quedan son todos lejos de Las Rozas, a as 16:45h el alevín Blanco se marcha al polideportivo municipal Alberto García para jugar contra el conjunto de los Raptors Sobre8ruedas. En el partido de ida nos llevamos la victoria con un resultado de 8/4, pero no fue un partido fácil. Vamos a tener que pelear de lo lindo para ganarles en su pista. Otro equipo que comienza la segunda vuelta de la liga es el alevín Azul de Primera División, que se enfrenta a las 18:00h a Los Renos en Alcorcón. El partido que jugamos en casa lo ganamos con claridad, pero la pista de los de verde siempre es complicada. Y cierra la jornada el senior Blanco de Segunda División, quien se marcha hasta el polideportivo Vicente del Bosque para jugar a la s18:10h contra los Corsarios. Nuestros rivales todavía no han ganado ningún partido, pero no han hecho malos resultados. Esperemos que nos salga un buen encuentro y podamos sumar los tres puntos.

Posteado el 14 de noviembre de 2017 a las 11:33 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!