Recepción en el Ayuntamiento de Las Rozas a los Campeones de la Liga Nacional Alevín

18May

whatsapp-image-2018-05-17-at-20-41-59

Ayer jueves 17 de mayo tuvimos el honor de ser recibidos por en el Ayuntamiento de Las Rozas. Nuestro Alcalde, Don José de la Uz, y nuestro concejal de deportes, Don José Cabrera, quienes nos abrieron las puertas de la casa consistorial para que pudiéramos ofrecer la copa de campeones de la Liga Nacional Alevín al municipio. En un muy agradable acto los jugadores visitaron el salón de plenos, donde departieron amigablemente con el Alcalde y, a la vista de los familiares que ocupaban las butacas del público, le comentaron como ha sido la competición. Allí el capitán ofreció la copa a Don José de la Uz y acto seguido subieron al balcón del Ayuntamiento para celebrar la consecución de toda una liga nacional. Una vez finalizado el acto en la Plaza Mayor, a las puertas del Ayuntamiento, tanto nuestro Alcalde como nuestro Concejal estuvieron charlando con jugadores y familiares, en un agradable colofón para un acto muy entrañable que significó mucho para toda la familia Caníbal.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros queridos “Joses”, no sólo por la recepción oficial, si no por la cercanía mostrada con todo el club y por el apoyo que recibimos de las instituciones de nuestro municipio. No podemos olvidar tampoc a Javier Romero, el encargado de protocolo al que estuvimoso volviendo loco toda la tarde.

Sólo nos queda volver a dar motivos a nuestro Alcalde para que vuelva a abrirnos las puertas del balcón del Ayuntamiento.

A seguir trabajando Caníbales.

Posteado el 18 de mayo de 2018 a las 10:30 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!