Pocos partidos en la Liga Autonómica

22Nov

FMP  Este fin de semana tenemos una jornada relativamente tranquila, ya que solamente tenemos cuatro partidos, uno el sábado fuera y tres en casa el domingo. La razón es que adelantamos dos partidos de esta jornada por que a los juveniles les coincidía con el viaje a Barcelona, de manera que ahora tenemos un poco más de tranquilidad.

Abre la jornada el sábado 25 el equipo benjamín, quien a las 17:20h se enfrenta en el polideportivo de Plata y Castañar a los chicos de los Mamuts. Nuestros rivales están haciendo una muy buena temporada, y en este momento ocupan la sexta plaza con tres victorias y dos derrotas, lo que nos permite aventurar que no va a ser un partido fácil.

El domingo tres partidos más, todos en Las Rozas. A las 12:10h los prebenjamines se enfrentan al conjunto de los Raptors Sobre8ruedas. Nuestros jurásicos amigos han conseguido dos victorias, un empate y una derrota, y son un rival muy incómodo. Vamos a tener que hacer un buen partido para sumar los tres puntos y seguir arriba. A las 13:10h nuestro enrachado alevín Blanco de Segunda División se enfrenta a los Tigres de Aranjuez, un equipo que solamente ha cosechado una derrota. Y fue precisamente contra nosotros en el partido de ida, ya que les ganamos con un ajustado 2/3. Pero también han sido el único equipo que no ha caído derrotado frente a los Lobos, el actual líder de la clasificación. Los de Aranjuez consiguieron un valioso empate a dos en casa de los de azul, lo que demuestra que son un equipo complicado a domicilio. Vamos a tener un partido difícil para sumar tres valiosos puntos de cara a la clasificación. Y cierra la jornad al alevín Azul de Primera División, que se enfrenta a las 14:20h al farolillo rojo de la tabla, el conjunto del Tres Cantos B. Nuestros rivales son un equipo con jugadores muy jóvenes, que progresan cada jornada. Harían muy bien los nuestros en salir al partido concentrados si no quieren llevarse un disgusto.

Muchas suerte muchachos.

Posteado el 22 de noviembre de 2017 a las 10:48 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!