Paso al frente de los alevines en la Liga Autonómica

24Oct

2017-10-22-16-52-09 Otra fructífera jornada la que hemos tenido en la Liga Autonómica Madrileña, y aunque hemos encajado un par de derrotas también hemos logrado resultados muy importantes de cara a conseguir los puestos que dan acceso directo a los Campeonatos de España.

Comenzaba el infantil enfrentándose en casa al conjunto de los Tigres, un partido que tuvieron controlado en todo momento los nuestros y que finalizó con un marcador de 11/0. Tercera victoria en tres jornadas. A continuación jugaron nuestros prebenjamines contra los Lobos de Castilla, equipo que llegaba invicto después de dos jornadas, al igual que los nuestros. El partido se antojaba difícil pero los Caníbales jugaron de forma muy seria y se llevaron la victoria con un resultado de 4/1 (2 goles de Quique, 1 de Enol y otro de Leo) que les pone en lo más alto de la clasificación. Los siguientes partidos del sábado eran todos fuera, empezando por el alevín Blanco que se enfrentaba a los Mamuts en la reformada pista de Carabanchel. Y nuestros chicos celebraron el estreno del suelo endosando un contundente 2/16 a sus rivales (David 8 goles, Juan Miguel y Nicolás 2, y Daniel, Alejandro, Katia y Rodrigo 1), un resultado que les coloca como líderes en solitario de la Segunda División alevín. Quienes no tuvieron tanta suerte fueron los componentes de nuestro equipo benjamín, que no fueron capaces de cuajar un buen partido frente a los Lobos en su feudo, y cayeron derrotados con un ajustado 2/1 (gol de Guille) que les coloca en la cuarta posición de la tabla. Aunque los Caníbales consiguieron empatar a falta de seis minutos no tuvieron la sangre fría suficiente como para gestionar el final del encuentro, y dejaron que se les escapasen tres importantes puntos. Cerró la jornada el senior de Primera División enfrentándose en Carabanchel al CPLM B, en un partido que estuvo controlado en todo momento para llevarse la victoria con un marcador de 1/8, pudiendo seguir así en lo más alto de la tabla una jornada más.

El domingo dos partidos, con un tempranero CPLM C-CHC Las Rozas Blanco de Tercera División Senior que finalizó con un resultado de 11/4 para los locales. De todas formas no es un mal marcador teniendo en cuenta que nuestros rivales son los claros favoritos para conseguir el primer puesto de esta división. A los nuestros les toca seguir trabajando para ser capaces de apretarles en el partido de vuelta. Y cerraba la jornada todo un clásico, ya que se enfrentaba el alevín Azul de Primera División al Tres Cantos A en su feudo, un partido que suele ser determinante de cara al título. Los de rojo habían conseguido ganar en la jornada anterior en la complicada pista de Carabanchel al alevines-webCPLM A, equipo que también está en la lucha por el título, de manera que íbamos con todas las cautelas a Tres Cantos. Pero el partido empezó de la mejor manera posible, ya que Lucas Salado anotó a los 26 sg de arrancar el encuentro. A partir de aquí el partido estuvo controlado para llegar al descanso con un rotundo 2/7 a favor. Con todo prácticamente resuelto en la segunda parte estuvimos mucho más dispersos y el partido se abrió, lo que dio más opciones a los buenos jugadores del equipo rival, de manera que este segundo tiempo finalizó con un parcial de 2/2, lo que demuestra que ante los tricantinos no se puede relajar uno ni lo más mínimo. Por suerte se suman los resultados de los dos tiempos, así que finalizamos ganando 4/9 en una pista que siempre es difícil, y sumando tres importantes puntos de cara a conseguir la plaza que da acceso directo al Campeonato de España. De todas formas nos queda mucho trabajo para ser un equipo.

Posteado el 24 de octubre de 2017 a las 11:19 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!