Partido fundamental contra el Metropolitano de Bilbao

13Feb

Oro  Tras la victoria contra Tres Cantos en la pasada jornada este próximo domingo volvemos a tener partido de Liga Oro en el Centro de Patinaje de Las Rozas, un partido en el que nos enfrentamos a uno de los equipos más complicados de la Liga, el Metropolitano. Los de Bilbao ocupan actualmente la cuarta posición, con 19 puntos, gracias a seis victorias, un empate y cuatro derrotas. Y llegan a Las Rozas en racha, ya que han conseguido vencer en sus últimos tres partidos, dos como visitantes, 3/7 en Tres Cantos y 1/4 en Barcelona frente al Rubí, y 6/5 en casa contra Castellón. Con estos resultados los vascos llegan a Madrid con los deberes hechos, muy lejos de los puestos de descenso, pero también sin prácticamente opciones de luchar por el título. En resumidas cuentas, afrontan el partido con toda la tranquilidad del mundo, algo que no podemos decir nosotros. A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga no nos podemos permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto, ya que tanto el título como el ascenso están en juego. En este momento nos encontramos a tres puntos del líder, el CPLV, y un punto por encima de Barcelona Tsunamis, nuestro rival en la lucha por el ascenso. Así que nos tenemos que atar los machos y arañar cada uno de los puntos que hay en juego. Y el partido de este domingo no va a ser fácil.

En el partido de ida jugado en Bilbao tuvimos que apretar mucho para remontar el 3/1 con el que comenzamos la segunda parte, y tras mucha brega conseguimos llegar a los penaltis y ganar el punto bonus. Y aunque ahora jugamos en casa no podemos olvidar que en la pasada edición los de Bilbao se llevaron los tres puntos en el partido jugado en Las Rozas. Todo esto apunta a que el partido va a ser complicado. Los del norte tienen un equipo formado por jugadores titulares en la Liga Élite, lo que les aporta una experiencia importante, y les convierte en un equipo muy competitivo. Por nuestra parte llegamos al partido con todo el equipo en condiciones, y con la idea muy clara de que hay que sumar los tres puntos. No podemos olvidar que nuestro objetivo es ser capaces de competir en la Liga Élite la próxima temporada, ante lo cual, con todo el respeto para los contrarios, tenemos que ser capaces de ganar partidos como este. Si no es así, no creo que valga la pena el subir a la máxima categoría. Por todas estas razones, tenemos que salir a ganar este domingo.

En cuanto al resto de la jornada tenemos dos partidos en juego, el sábado a las 19:30h se enfrentan en Mallorca nuestro rival del domingo, que tiene jornada doble, contra el actual colista, el conjunto del España. Si nos hubiesen hablado de este partido al final de la primera vuelta habríamos dicho que los de Bilbao tenían tres puntos seguros, pero los mallorquines son otro equipo en esta segunda vuelta, en la que han sumado cinco puntos, y harían bien los del Metropolitano en no despistarse. El otro partido lo tenemos marcado con rotulador rojo, ya que implica a nuestros dos rivales directos en la lucha por el título de liga y el ascenso. El sábado a las 21:00h se enfrentan en la ciudad condal los locales del Barcelona Tsunamis con el CPLV B, en un partido en el que pase lo que pase, nosotros ganamos. Si pierden los Tsunamis, nos viene bien de cara al ascenso, y si pierde el CPLV B, nos beneficia en la lucha por el título. Pero siempre que seamos nosotros capaces de ganar a los de Bilbao el domingo, algo que no es precisamente fácil.

Confiemos en que el lunes todo lo que contemos sea positivo para los intereses caníbales.

Posteado el 13 de febrero de 2018 a las 10:57 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!