Nos vamos a Barcelona a jugar la Liga Nacional infantil

5Dic

infantil  Hasta Sant Joan Despí nos marchamos para disputar una más que complicada sede de la Liga Nacional infantil, ya que nos han tocado tres equipos nada fáciles. Abrimos el baile el sábado 9 a las 10:10h enfrentándonos ni más ni menos que al actual líder de la Liga Catalana, una de las más potentes del panorama nacional. El conjunto del Uroloki-Sant Andreu lleva unas cuantas temporadas peleando en los primeros puestos del hockey catalán, haciéndose un hueco entre clubes que atesoran muchos Campeonatos de España. Es cuestión de tiempo que de el salto a la primera línea del hockey español, y su primera participación en la Liga Nacional infantil es una excelente oportunidad. Pero nosotros vamos a intentar que no sea en esta ocasión, o al menos en su primer partido. Sin embargo sabemos que no va a ser fácil ganar a los de Barcelona. La única ocasión en que nos enfrentamos fue hace dos temporadas en el Campeonato de España alevín disputado en Palma de Mallorca, y el partido finalizó con empate tras la prórroga, y nos llevamos la victoria en los penaltis. Esperemos que esta vez vuelva a suceder lo mismo. El mismo sábado, pero a las 16:30h, el rival es el conjuto de los Llops de Villa Real. Los levantinos mejoran cada temporada que pasa, y cada vez dan más guerra en todas las competiciones. Tras la desaparición del CPILC y la posterior diásporar de jugadores varios de ellos han recalado en nuestro rival, y no podemos olvidar que los de Oropesa fueron Campeones de España de la categoría la pasada temporada. Y cerramos el domingo a las 12:30h contra el peor rival posible, el conjunto local del CHL Jujol, en un encuentro que  ya se ha convertido en un clásico. Los partido Caníbales-Jokers son desde hace varias temporada sinónimo de buen juego, y seguro que esta vez va a ser así. Los de verde tienen un buen equipo y juegan en casa, algo que siempre favorece, sobre todo por que la pista de Sant Joan Despí es muy peculiar.

No va a ser fácil sumar en todos los partidos, pero esta pista es uno de nuestros talismanes, ya que nunca hemos perdido cuando hemos jugado allí. Esta va a ser la cuarta temporada consecutiva en la que se disputa una sede de la Liga Nacional Infantil, de manera que ya hemos jugado nueve partidos, en los cuales hemos conseguido siete victorias y dos empates. Vamos a ver si somos capaces de seguir con estos números.

Solamente tenemos que lamentar la baja de última hora de nuestro querido Maximilian Malecki, que tuvo la desgracia de romperse un dedo el viernes pasado, baja que se suma a la de Daniel Sobrino, quien está trabajando en una larga recuperación y a quien mandamos un abrazo desde aquí. De todas formas Max va a estar allí apoyándonos, para que todo salga lo mejor posible en una competición que siempre se nos ha dado bastante bien.

Posteado el 5 de diciembre de 2017 a las 12:27 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!