Los infantiles y los prebenjamines luchan por el título.

16May

FMP  Siete partidos en una de las jornadas postreras de la Liga Autonómica Madrileña. Si la jornada pasada finalizaban su andadura los alevines, en esta cierran sus competiciones los infantiles, los senior de Primera División y los prebenjamines. Y dos de estos equipos se juegan el título de liga.

Comienzan la jornada los chicos del senior de Primera Autonómica, enfrentándose en casa al conjunto del Tres Cantos B en el último partido de la temporada, con la segunda plaza en juego. En este momento los nuestros sacan un punto a los de rojo, de manera que quien gane el partido se lleva el subcampeonato. A las 14:30h, también en casa, el benjamín tiene un partidazo contra el CPLM A para apurar sus opciones de cara al título. Nuestros chicos tienen que ganar y esperar una derrota de Tres Cantos frente a los Lobos para recuperar las opciones, pero indepedientemente de lo que suceda en el otro partido una victoria frente a los Fénix nos aseguraría el segundo puesto, algo que no es ninguna tontería. Y a las 20:00h en Carabanchel el infantil afronta su primera bola de partido frente al CPLM A. Si los nuestros ganan se proclaman campeones de Liga, en caso de perder el domingo a las 13:10h en Las Rozas ambos conjuntos se enfrentarán al partido definitivo.

El domingo cuatro o cinco partidos, dependiendo de lo que hagan los infantiles el sábado. Comienzan los micros jugando a las 11:15h contra los Lobos en Carabanchel, un conjunto que solamente ha sumado tres puntos. Esperemos que los nuestros no se despisten, ya que son tres puntos fundamentales de cara al siguiente partido, pues a las 12:45h el rival es el conjunto de los Pumas, quien empata con nosotros en la segunda posición. Mucho en juego para nuestros pequeñajos. A las 12:10h partidazo en el Centro de Patinaje, ya que los nuestros se juegan la liga frente a los chicos del Tres Cantos PC. A este decisivo encuentro llegamos con un punto de ventaja sobre los de rojo, pero con un partido más, de manera que necesitamos los tres puntos sí o sí. No se puede pedir más emoción.

Esperemos que el lunes tengamos muchas cosas que celebrar.

Posteado el 16 de mayo de 2018 a las 10:19 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!