Los infantiles van a Torrevieja a luchar por el título

14Mar

infantil  Última sede de la Liga Nacional infantil de la temporada 2017/18 la que disputamos este próximo fin de semana en Torrevieja, una excelente pista que lleva demasiados años sin acoger eventos de nivel nacional. Por suerte para todos un club señero del hockey español como son los Halcones ha vuelto a las competiciones nacionales y nos va a brindar su hospitalidad durante los dos días en que vamos a estar compitiendo los diez mejores equipos infantiles de España. Y allí vamos nosotros, a seguir apurando nuestras opciones de ganar el título. Es cierto que tras la derrota frente a Castellón no dependemos de nosotros mismos, pero por eso no vamos a dejar de pelear. Y lo primero que tenemos que hacer es, ni más ni menos, que ganar al líder. En el primer partido nos enfrentamos a un CPLV que no conoce la derrota, aunque también es cierto que tiene una sede bastante complicada. Los de Valladolid se enfrentan en primer lugar al tercer clasificado, que somos nosotros, despúes con el cuarto, los catalanes del CHL Jujol, y cierra la sede con el enfrentamiento que puede decir el título, ya que juega contra el segundo, el poderoso Castellón. Y si queremos tener algo que ganar en este último partido lo que tenemos que hacer es ganar en el primero, ante el CPLV. No va a ser fácil, pero si algo nos han enseñado los múltiples enfrentamientos que hemos tenido con los pucelanos en las últimas temporadas es que puede suceder cualquier cosa. Por la tarde tenemos un más que complicado rival, ya que nos enfrentamos al conjunto local. Los Halcones de Torrevieja son nuevos en esta competición, pero eso no les quita ni un ápice de peligrosidad. Tras una primera sede en la que estuvieron un tanto dubitativos, aun así ganaron a Tres Cantos, en la segunda dieron un salto de calidad y sumaron una victoria frente a Llops con un claro 6/1 y un empate frente a Rubí, aunque perdieron el punto bonus. Además de eso cuajaron un excelente partido frente a Uroloki. A esta mejora tenemos que sumar el hecho de que juegan en casa, una pista de parquet que les da bastante ventaja. No va a ser fácil ganar a los levantinos. Y el domingo cerramos nuestra participación frente a un clásico, el Rubí CP. Los del ciempiés no están haciendo una buena temporada según lo que acostumbran (en esta vida todo es relativo), pero son un equipo muy a tener en cuenta. Sin lugar a dudas presentan unos números muy peculiares, ya que solamente han ganado un partido, perdido dos y empatado tres, ganando en los tres el punto bonus. En resumidas cuentas, una sede complicada que va a exigir lo máximo del equipo para seguir en lo más alto.

En cuanto al resto de partidos, mucho en juego. Por la parte de abajo tenemos a Llops y Tres Cantos con un calendario difícil de cara a evitar los puestos de descenso. Ambos están obligados a ganar, sobre todo en el enfrentamiento directo con el que abren la sede. El que pierda de los dos casi puede despedirse de sus opciones de mantenerse, el que gane, tendrá que seguir peleando. Y los dos tienen los mismos rivales, precisamente el sexto y el séptimo clasificado, Uroloki y Aranda, dos potentes equipos que no están cuajando una temporada demasiado buena. Mucho va a estar en juego en los partidos de estos cuatro equipos. En cuanto a la parte de arriba, puede pasar cualquier cosa. Ya hemos hablado del complicado calendario del CPLV, pero también tiene un panorama de aúpa el otro equipo que sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título, el Castellón. Abre contra el conjunto local, algo que no suele ser buen negocio, juega después contra Rubí y, si gana estos dos partidos, se jugará el título frente al CPLV.

En resumidas cuentas, una buena sede a la que llegamos con opciones, que es lo que siempre hay que pedir. Ahora nos tenemos que preocupar de hacer bien nuestro trabajo y, si somos capaces de hacer bien nuestros deberes, esperar que el resto de resultados nos favorezcan.

Posteado el 14 de marzo de 2018 a las 12:50 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!