Los infantiles se juegan el título.

9May

FMP  Vuelve la Liga Autonómica con cinco partidos que tendrían que ser seis, destacando el comienzo del play off final por el título de la Liga Infantil. Y digo que son cinco partidos que podrían ser seis por que el alevín Azul tendría que jugar contra los Pumas pero al final el partido se nos da por ganado sin tener que jugarlo.

Comenzamos el domingo con el prebenjamín que se enfrenta en casa al conjunto del Tiso Patín a las 13:10h, un complicado partido que se aplazó hace tiempo por la lluvia. Un poco más tarde, a las 15:15h, el alevín Blanco se marcha a Plata y Castañar para enfrentarse a los Mamuts en su último partido de la temporada. Nuestros chicos ya han ganado el grupo 3, pero seguro que quieren cerrar la temporada con buen sabor de boca y sumar los tres puntos. A las 18:00h el benjamín tiene un hueso duro de roer en el Colegio Castilla, donde se enfrenta a los Lobos. No podemos olvidar que los nuestros perdieron su único partido de la primera fase de la liga precisamente contra este rival y en su pista, así que se antoja un partido complicado. Pero precisamente son estos los partidos más interesantes.

El domingo dos partidos, a las 10:15h el equipo de Primera Senior se enfrenta en su casa al flamante campeón de la categoría, el CPLM A. Aunque los nuestros ya no pueden ganar el título hay que intentar al menos vencer al campeón en su pista. Y a las 12:10h en casa el infantil juega el primer partido de la final por el título contra el CPLM A, en una final al mejor de tres partidos. En este formato todo lo que has hecho hasta ahora cuenta poco, y el primer partido es fundamental. Y los chicos del CPLM A llegan después de eliminar con contundencia a Tres Cantos en la semifinal y de realizar una excelente fase previa del Campeonato de España. Si queremos sumar el primer punto vamos a tener que realizar un excelente partido. Esperemos que así sea.

Posteado el 9 de mayo de 2018 a las 11:23 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!