Los infantiles comienzan el play off

11Abr

FMP  Ocho partido tenemos este fin de semana divididos en tres días, ya que comenzamos el viernes a las 21:00h con el equipo infantil arrancando su andadura en los play offs por el título. Tras finalizar primero en la liga regular nuestros chicos se enfrentan, con el factor cancha a favor, con los Renos, cuarto clasificado de la liga regular. La eliminatoria es al mejor de tres, de manera que este primer partido es importantísimo.

El sábado tenemos tres partidos más, uno fuera y dos en casa. El primero tiene lugar en Carabanchel a las 12:00h, donde el benjamín tiene el primer compromiso del fin de semana. Por circunstancias nuestro equipo se tiene que enfrentar en el mismo fin de semana a sus dos principales rivales en la lucha por el título, el CPLM A y el Tres Cantos. El sábado el rival es el conjunto del CPLM A, que viene de perder frente a Tres Cantos en la primera jornada de la liga por el título. Esto significa que nuestros contrarios tienen poco margen de error. El segundo desafío de los benjamines es el domingo a las 12:10h en Las Rozas, cuando se enfrentan a Tres Cantos. En resumidas cuentas, después de esta doble jornada los nuestros pueden haber dado un paso hacia el título, o al revés. Confiemos en que den un golpe en la mesa y sumen los seis puntos. A las 13:10h el senior de Primera División juega en casa el primer partido de la segunda vuelta contra  Boadilla Patina. Sin nada que hacer de cara al título los nuestros tienen que intentar sumar el mayor número posible de puntos, al menos para mejorar la imagen dada en la primera vuelta. A las 15:00h el senior de Tercera va a intentar mantener la buena racha jugando en casa frente a los Corsarios, último clasificado. Esperemos que los nuestros salgan centrados y sumen los tres puntos.

El domingo tenemos tres partidos, además del ya comentado benjamín. A las 11:45h el alevín Azul juega en Carabanchel frente al CPLM A. Esperemos que la resaca de la conquista de la Liga Nacional no les afecte a los nuestros y sean capaces de sumar estos tres importantes puntos de cara al título de liga. A las 13:10h el prebenjamín juega en casa frente a los Pumas de Galapagar, cuarto clasificado. Estos tres puntos son fundamentales para seguir en lo más alto, así que no nos podemos permitir ni un despiste. Y cierra la jornada a las 17:00h el alevín Blanco enfrentándose a los Raptors como visitantes. En el partido de ida los nuestros ganaron en casa, ahora va a ser más complicado.

Posteado el 11 de abril de 2018 a las 10:42 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!