Los Campeonatos de España junior e infantil cierran la temporada

20Jun

cartel-campeonatos  Con los deberes hechos nos vamos a Sagunto a poner la guinda a la temporada con la disputa de los Campeonatos de España en las categorías infantil y junior. Y como suele suceder no va a ser fácil en ninguno de los dos. En junior nos ha tocado un grupo muy complicado, ya que tenemos que enfrentarnos a los dos catalanes (CHL Jujol y HC Rubí CP) y a nuestros vecinos del Tres Cantos PC. El primer partido del sábado será contra el CHL Jujol, por la tarde contra Tres Cantos, y el domingo cerramos la primera fase contra Rubí. Sin lugar a dudas es el grupo más complicado, ya que puede meterse en semifinales cualquiera. Esperemos que sea como en la pasada temporada, en la que nos tocó el mismo grupo y nos metimos en semifinales los dos madrileños. Si logramos pasar a semis tendremos que enfrentarnos a dor rivales del otro grupo, el cual es, aparentemente, mucho más claro. Hay un favorito indiscutible, el CPLV, y tres equipos que lucharán por la plaza que resta, Metropolitano de Bilbao, Orcas de Oropesa y HC Castellón. Pero todos los pronósticos que hagamos son eso, apuestas, hay que llegar al torneo y batirse el cobre.

En infantiles nos ha tocado un grupo quizás un poquito más asequible, al menos si tomamos como referencia la Liga Nacional. El primer partido nos enfrenta a los Halcones de Torrevieja, un equipo compacto al que ganamos en su casa, pero para ello tuvimos que hacer un partido muy serio. Por la tarde el rival es el equipo de los Erizos Rudos de Aranda, al cual también ganamos pero después de tener que remontar un par de veces. No va a ser fácil. Y el sábado por la mañana nos enfrentamos al campeón de la Liga Nacional, el CPLV. Esperemos llegar a este partido sin urgencias, ya que no es un rival nada fácil de batir. Si nos metemos en las semis tendremos que cruzarnos con dos equipos del otro grupo, en el cual están encuadrados los dos catalanes (CHL Uroloki y CHL Jujol), y los dos valencianos (HC Castellón  y Alas de Sagunto). Los saguntinos son en un principio la cenicienta del grupo,  pero ya demostraron en el campeonato alevín que tienen peligro. De los otros tres, cualquiera puede meterse en semis.

En resumidas cuentas, va a suceder lo que siempre pasa en estos campeonatos, resultados ajustados y clasificaciones por la mínima. A ver si las cosas salen bien y nuestros chicos llegan lo más arriba posible.

Posteado el 20 de junio de 2018 a las 1:03 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!