Los alevines luchan por el título de Liga Autonómica

19Abr

FMPSeis o siete partidos vamos a tener este próximo fin de semana, dependiendo de si los infantiles son capaces de ganar en Alcorcón a los Renos. Y tenemos que destacar que los alevines se enfrentan a su primera oportunidad de lograr el título de liga. Una victoria en cualquiera de los dos partidos que les quedan les proclamaría campeones.

Comenzamos el sábado con unos madrugadores micros, quienes tienen dos partidos seguidos en Tres Cantos, a las 9:30h contra el líder, el conjunto del CPLM, y a las 10:15h contra los Renos. A ver si son capaces de seguir con su buena racha. A las 19:00h el equipo infantil cierra la jornada del sábado enfrentándose también a los Renos en Alcorcón. Tras ganar el primer partido de la semifinal tienen la oportunidad de cerrar la serie ganando el sábado, si no es así el domingo a las 15:00h tendrán la segunda bola de partido, esta vez en Las Rozas.

El domingo a las 12:10h en Las Rozas abren la jornada los chicos del alevín Azul con su primera oportunidad de llevarse el título de liga. A dos jornadas del final de la misma aventajan en cuatro puntos a su rival del domingo, el conjunto del Tres Cantos A, de manera que tienen en su mano el alzar la copa. Esperemos que les salga todo bien. A continuación, a las 13:10h, es el alevín Blanco quien lucha por seguir liderando el grupo 3. Una victoria sobre el CPLM B les dejaría las cosas muy de cara. Y cierra la jornada el senior de Tercera División, quien se enfrenta a las 18:00h en Alcobendas con el conjunto de Ciudad Patina B, último clasificado. Una victoria de los Caníbales les permitiría luchar por el tercer puesto en la última jornada.

Suerte a todos.

Posteado el 19 de abril de 2018 a las 12:27 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!