Jornada redonda en la Liga Autonómica Madrileña

20Nov

img-20171118-wa0000  Otra jornada más nuestros equipos vuelven a dar la talla y completan otro fin de semana en el que pueden contar sus partidos por victorias, ya que consiguen llevarse los tres puntos en los siete partidos que estaban en liza. Desde luego que hasta ahora no podemos quejarnos del rendimiento que están teniendo.

Empezábamos el sábado con dos partidos, ambos en Las Rozas. Arrancaba el infantil enfrentándose en casa con el conjunto de los Lobos en el penúltimo partido de la primera vuelta, y los nuestros no daban opción a los contrarios, llevándose la victoria con un claro 15/1, con goles de Gonzalo Ochoa de Zabalegui, Diego Peralta y Gonzalo Jiménez, con tres cada uno, y con Pablo Serrano, Maximilian Malecki y Pablo Mata, quienes anotaron un gol. Estos tres puntos no permiten seguir encabezando la clasificación en solitario, lo que nos acerca un poco más el poder conseguir la plaza directa para el Campeonato de España. A continuación era el benjamín quien se enfrentaba a los Samuráis de Becerril, partido en el que los nuestros se imponían con un rotundo 11/o, con goles de Guillermo Rojas (3), Hugo Bostán (2), Miguel de Andrés (2), Marcos López (1), Vega Hernández (1), Iván Paredes (1) y Daniel Lillo (1). Con esta victoria nuestros chicos se colocan en la tercera posición, a tres puntos de Tres Cantos y CPLM A.img-20171119-wa0002

El domingo cinco partidos, dos en casa y tres fuera. Comenzaba el senior de Primera Autonómica deshaciéndose del conjunto de Madridpatina con un marcador de 12/2, con goles de prácticamente todo el equipo. Con esta victoria nos ponemos en cabeza de la clasificación de la liga, con cinco victorias en cinco partidos y empatados a puntos con CPLM A y Tres Cantos B. A continuación el prebenjamín jugaba en Las Rozas, aunque actuba como visitante, frente a los chicos del Tiso Patín, y se llevaba la victoria con un marcador de 0/3, con goles de Enrique Diz, Leo Escudero y Hugo García. Con un partido más que Tres Cantos nuestros chicos se mantienen invictos después de cinco partidos en lo más alto de la clasificación, a tres puntos de los tricantinos, que son el otro equipo que aun está invicto pero tiene un  partido menos. Para los siguientes partidos nos tenemos que ir lejos de Las Rozas. El alevín Blanco de Segunda División se fue hasta el polideportivo municipal Alberto García para enfrentarse en su casa a los Raptors Sobre8ruedas. El actuar como visitantes no impidió a los nuestros llevarse los tres puntos con un marcador de 1/5, con goles de Nicolás Rodríguez, quien anotó dos, y con un gol por parte de Alejandro Ruedas, David Fernández y Jose Díez. Estos tres puntos les permiten a nuestros chicos de alevín Blanco colocarse segundos a dos puntos de los img-20171119-wa0001Lobos. El otro equipo alevín, el Azul, jugaba en Alcorcón frente al complicado equipo de Los Renos. Pero nuestros chicos poco a poco van mejorando en el juego en equipo y cuajaron un excelente partido que les permitió llevarse la victoria con un rotundo 1/13, con goles de Pablo Mata (5), Hugo Castiñeiras (3), Íñigo Toural (2) y uno de Pablo González, José Blanco y Gonzalo Jiménez. Con estos tres puntos se mantienen una jornada más líderes en solitario, cada vez más cerca de conseguir la plaza que da acceso al Campeonato de España. Y cerraba la jornada el senior Blanco de Tercera Autonómica, quien jugaba en el barrio del Pilar en casa de los Corsarios, a quienes ganaron con un marcador de 0/6. Los goles los anotaron Alfonso Calixto (4) y Alberto img-20171119-wa0004Celorio y Rafael García, con un gol cada uno. Con esta victoria los nuestros escalan hasta el primer puesto de la clasificación, empatados con el CPLM C, equipo que cayó derrotado ante el Tres Cantos C, dándonos así la opción de ascender al liderato de la competición, algo que no disgusta a nadie.

Tenemos que felicitar a todos nuestros equipos, no sin antes advertirles que para seguir así hay que seguir trabajando. Enhorabuena Caníbales.

Posteado el 20 de noviembre de 2017 a las 1:29 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!