Jornada accidente en la Liga Autonómica Madrileña.

5Feb

img-20180204-wa0000  No nos ha acompañado la climatología en la jornada de liga que hemos tenido este fin de semana,sobre todo durante el domingo, cuando se tuvieron que suspender varios partidos por la nevada que estuvo cayendo. Sin embargo el lunes sí que pudimos disputar la sede de la Liga Micro que se disputó en Las Rozas y en la que pudimos disfrutar de las miniestrellas del hockey madrileño. Da gusto ver como los más pequeños hacen cosas increíbles si atendemos al tamaño de los jugadores, y como se llena la pista de aficionados. En cuanto a los resultados, una victoria frente a Pumas (3/0) y una derrota contra el CPLM (1/2), pero lo mejor es ver lo bien que se lo pasan en su primer acercamiento a la competición.

El domingo solamente pudimos disputar un partido de los tres que estaban previstos. A las 10:00h de la mañana nuestro senior de Tercera División tendría que haber jugado contra los chicos de Tres60, un partido aplazado que tuvo que volver a suspenderse. Un poco después sí que pudimos jugar en Las Rozas el partido junior que nos enfrentaba al Tres Cantos PC, a pesar de que había alguna gotera y algún que otro problema. Y no nos pudo salir peor, ya que los Kamikaces nos pasaron por encima y se llevaron la victoria con un claro 1/5 que, salvo milagro, deja sentenciado quien se va a llevar la plaza directa para el Campeonato de España. Crucemos los dedos para que no haya fase previa en esta categoría y podamos ir a la fase final sin tener que penar un fin de semana para ganar la plaza. Pero si tenemos que hacerlo será justo castigo a un partido tan desastroso. A continuación jugábamos el partido de Primera División Senior contra el Tres Cantos A, el cual se tuvo que suspender a los cinco minutos de comenzar la segunda parte con un resultado de 7/4 a nuestro favor. Ahora tenemos que encontrar un hueco para jugar los veinte minutos restantes.

Y fueron muchos más los encuentros que no se pudieron jugar, de manera que este temporal ha dejado algunas competiciones un poco patas arriba.

Posteado el 5 de febrero de 2018 a las 5:13 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!