Empezamos con buen pie la Liga Autonómica.

1Oct

img_20180928_205524  No podemos quejarnos del arranque de temporada que han tenido nuestros equipos en la Liga Autonómica, ya que hemos cosechado cuatro victorias en cuatro partidos, y en tres de ellos sin encajar un solo gol. Comenzábamos el viernes con el derbi alevín, en el cual el alevín Blanco actuaba de local frente al Azul. Como era de esperar los chicos del Azul se llevaron la victoria con mucha solvencia, pero lo mejor es que ya empezamos a ver cosas interesantes en ambos equipos. Desde aquí queremos dar las gracias a Jaime Jerez, quien tuvo que ponerse bajo los palos supliendo la baja de Diego Torrijos en el alevín Blanco, y que realizó un excelente partido.

El domingo el infantil Blanco jugaba como local en la pista de los Lobos del Colegio Castilla, ya que en Las Rozas era fiesta. Allí nos plantamos con un equipo con muchas caras nuevas en las tres líneas, pero estas novedades no afectaron al rendimiento del equipo, que realizó un partido muy serio. Antes de que se cumpliesen los cuatro minutos de juego Diego Flecha aprovechaba una asistencia de Iván del Sol para poner el 1/0 en el marcador, resultado con el que se llegó a la media parte. Y prácticamente en el mismo minuto en el que habíamos anotado en la primera mitad conseguimos anotar el 2/0, esta vez gracias a Guille Rojas. A partir de aquí el partido fue nuestro, y dos goles más, anotados por Héctor y Hugo acuña nos dieron el definitivo 4/0, con los primeros tres puntos para el equipo. Hay que destacar el papel de Enrique Mampel, quien conseguía su img-20180929-wa0000segundo cero de la jornada tras el partido alevín. Mientras tanto el benjamín se estrenaba en la pista de Galapagar contra los Pumas, y no podíamos empezar mejor, con un 0/2 arriba gracias a los goles de Hugo Bostán en Iván López. Pero los Pumas no se habían ido del partido y a seis segundos del descanso anotaban el segundo de sus goles para cerrar la primera mitad con las tablas en el marcador. Pero la segunda parte fue nuestra, y aunque tuvimos que esperar a que se cumpliesen casi siete minutos de juego para que Hugo Bostán anotase el 2/3 nos hicimos con los mandos del encuentro, y los goles fueron cayendo hasta el definitivo 2/9.  Dos goles más de Francisco Andrés e Iván López y uno de Hugo Bostán y Jaime Jerez dieron los tres primeros puntos a los benjamines. Hay que destacar el estreno bajo los palos en esta categoría de Diego Cabrero, portero prebenjamín que tuvo un papel fundamental en la victoria del equipo.

El domingo teníamos en Carabanchel el partido más complicado de la jornada, ya que el infantil Azul se enfrentaba al CPLM A, en una pista que siempre nos cuesta mucho. Pero los nuestros hicieron un partido que no parecía el primero de la liga, y desde el principio dominaron el juego dejando sin opciones a los contrarios, llegando al descanso con un rotunod 0/5 en el marcador, con goles de Pablo Mata, Pablo González, Maximilian img_20180930_144843Malecki, Gonzalo Ochoa de Zabalegui, y  Alonso Macías, en una demostración de juego por parte de todas las líneas. La segunda parte más de lo mismo, y aunque tardamos casi cinco minutos en anotar el primer gol, obra de Andrés Callejón (seis goles anotados por seis jugadores distintos), de ahí al final conseguimos otros cinco goles (Pablo Mata, Jon Labaien, Pablo González y Gonzalo Ochoa de Zabalegui, por partido doble). Tenemos que felicitarnos por estos tres puntos, pero sobre todo por que llegaron a anotar siete jugadores distintos, en una demostración de que no dependemos de un solo jugador. Y además tenemos a Máximo Belizón bajo los palos, aportando consistencia a todo el equipo.

La semana que viene más partidos, pero no podemos quejarnos de como han empezado las cosas.

Posteado el 1 de octubre de 2018 a las 12:36 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!