Élite, benjamín y alevín con amistosos de fin de semana.

19Sep

300397_189456411123792_5720203_n  A falta de dos semanas para comenzar las competiciones oficiales nos vemos con un sábado bastante cargado de partidos, ya que tenemos un torneo amistoso en categoría alevín y benjamín organizado por nuestros amigos del CPLM, y el equipo de Élite sigue con su preparación enfrentándose en el Centro de Patinaje de Las Rozas al HC Castellón, uno de los equipos de arriba de la Liga Élite en las últimas temporadas.

El sábado madrugamos para irnos al Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel para que los pequeños jueguen su primer torneo de pretemporada. Allí nos juntaremos con varios clubes con los que pasar una divertida jornada. Además de los locales del CPLM participan los clubes de Los Pumas de Galapagar y el CHL Aranda de Duero (Burgos). Viendo como lo están organizando, con piscina para los chicos y comida en la pista, estamos seguros de que va a ser una gran jornada de hockey y convivencia.

El mismo sábado a las 18:30h el equipo de Élite sigue con su preparación y se enfrenta en casa al HC Castellón, equipo que finalizó segundo en la fase regular de la Liga Élite en la pasada edición. Los de Castellón llevan un par de temporadas metiéndose en play offs de la máxima competición, y esta temporada apuntan a que van a repetir. Es cierto que tienen un par de bajas relevantes, como son el americano Jack Telford y el checho Jan Andrysek, pero se han reforzado con criterio, fichando al canadiense Jeffery Perry, quien jugó en el España la temporada pasada, y a Nacho del Rey, exjugador del Rubí CP y de la selección española que se había ido a jugar a Murcia una temporada. Por otro lado mantienen al checo Peter Skoloud, máximo goleador de la pasada Liga Élite. Después de los partidos de la semana pasada este enfrentamiento va a ser una más que interseante piedra de toque para nuestro equipo, y seguro que pone en evidencia los muchos puntos que tenemos que seguir trabajando.

 

Posteado el 19 de septiembre de 2018 a las 11:34 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas: , , ,

Se sociable, comparte!!!!