El equipo de Liga Oro sigue en la lucha por el título.

26Feb

liga-oro-2Extraño partido el que jugó el equipo de Liga Oro en Castellón en esta pasada jornada, donde disputaba unos puntos fundamentales de cara al título. Llegábamos a este encuentro con la clara necesidad de sumar la victoria, y quizás esa ansiedad nos hizo salir a la pista con cierta precipitación, lo que unido a que era la primera vez que jugábamos allí nos hizo cometer varios errores que aprovecharon los de Castellón para ponerse 2/0 por delante al poco de cumplirse los diez minutos de juego. Y aunque parezca contradictorio, los dos goles encajados nos sirvieron para centrarnos y tomar los mandos del encuentro. Un gol anotado por Miguel Cruzat menos de un minuto después de encajar el 2/0 nos ayudó  a tener el temple suficiente y anular completamente el juego de los rivales, el puck fue nuestro y tres goles más, anotados por Xabier Labaien, Javier Salido y Alfonso Cruz, nos hicieron llegar al descanso con el marcador a favor y el partido controlado. Comenzó la segunda parte con claro dominio caníbal, pero en dos errores clamorosos dejamos que los contrarios anotasen dos tantos en nueve segundos, de manera que volvíamos al principio cuando restaban 22 minutos de juego. No podíamos dejar escapar los tres puntos, y aunque tuvimos que esperar casi seis minutos un gol de Iván Pascual nos volvía a poner por delante restando 16′ 21” para el final del partido. A partir de aquí el equipo contrario despareció, y los goles fueron cayendo de nuestro lado, para finalizar con un claro 4/11, con seis goles más anotados por Javier Salido (2), Daniel Cruz (2), Jaime Sardinero y el último por Alfonso Cruz justo antes del pitido final.

Con esta victoria nuestros chicos conseguían la mayor goleada lograda en toda la trayectoria del CHC Las Rozas en la Liga Oro, además de igualar el mejor registro de puntos logrado en esta competición por nuestro equipo, 29, alcanzado en la temporada 2013/14. Pero lo que es más importante, siguen luchando tanto por el ascenso, manteniéndose un punto por delante de los Tsunamis, como por el título, ya que siguen empatados en lo más alto con el CPLV B. Por ahora siguen haciendo sus deberes y ya sólo faltan dos jornadas.

En cuanto al resto de partidos, se disputaban dos encuentros con mucho en juego para nuestros intereses. En Mallorca los Tsunamis conseguían sumar los tres puntos ante el colista con un marcador de 4/8, lo que les permite sumar 28 puntos, uno menos que nosotros y el CPLV B. Los de Barcelona no dependen de sí mismos, pero están haciendo su trabajo, sumar los puntos a la espera de algún tropiezo. Los de Mallorca son los que ya están condenados al descenso, ya que sus cinco puntos, con un solo partido por jugar, convierte en imposible el alcanzar a Rubí, el séptimo clasificado, pero con 13 puntos. Sí que podrían alcanzar a Castellón y evitar el descenso directo, quien con 7 puntos también está condenado a uno de los puestos de descenso, ya que no puede coger a Rubí. Pero en este caso puede lograr la plaza que da derecho a promocionar con el segundo de la Liga Plata, y tener opciones reales de mantener la categoría. En el otro partido el CPLV B lograba la victoria en el Laura Oter frente a Tres Cantos con un claro 2/7, de manera que sigue en lo alto de la clasificación dependiendo de sí mismo para lograr el título, a pesar de que vayamos empatados a puntos.

clasificacion

Posteado el 26 de febrero de 2018 a las 1:07 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!