El alevín Azul, campeón de Liga Autonómica

23Abr

img_20180422_132206_hdrMuy buenos resultados los conseguidos por nuestros equipos en la jornada de la Liga Autonómica, destacando la consecución del título por parte del alevín Azul. Pero no ha sido el único resultado destacable, ya que el alevín Blanco se ha proclamado campeón del grupo 3, mientras que los infantiles se han metido en la final de la Liga Madrileña.

Comenzaban los micros jugando en Tres Cantos sus dos partidos de la sede, con la ausencia de su portero titular. El primer partido era complicado, ya que jugaban contra unos invictos Fénix. Pero a pesar de las bajas los nuestros jugaron un buen partido. El primer tiempo resultó de lo más ajustado, llevándose el mismo los Fénix con un ajustado 2/1. El segundo tiempo los nuestros arriesgaron con los cambios y la cosa no salió bien, cayendo derrotados claramente. El tercer tiempo, ya con el partido decidido para los Fénix, los contrarios comenzaron a rotar a los jugadores (alguno no había salido de la pista en los dos primeros tiempos) y nuestros chicos se llevaron el tiempo con claridad. En el segundo partido el rival era el conjunto de los Renos, muy reforzados en relación con el partido de ida. Y los dos primeros tiempos fueron muy ajustados, algo más claro el segundo, pero nuestros chicos se llevaron ambos. Ya con el partido decidido los contrarios dieron minutos a todos, y también nos llevamos este tiempo. Buena sede de nuestros chicos en un equipo en el que juegan todos por igual, y en el que, en esta ocasión, tenemos que destacar a un gran img_20180421_105754Nico bajo los palos, que parecía todo un veterano a pesar de que era la primera vez que se ponía. Por la tarde los infantiles tenían la primera oportunidad de meterse en la final, y no la desaprovecharon, a pesar de las relevantes bajas con que llegaron al partido. Si en el primer partido el juego había sido nuestro pero nos vimos negados de cara al gol en este corregimos este grave defecto, y a los cuatro minutos de juego ya habíamos dejado sentenciado el partido con un rotundo 0/5. A partir de aquí poco sucedió, finalizando el encuentro con un marcador de 2/9 que nos mete en la final, en la cual nos encontraremos a unos Fénix que han derrotado a Tres Cantos en dos partidos.

El domingo habrían la jornada los chicos del alevín Azul, y en un partido en el cual cada uno iba por su lado mediada la primera parte nos veíamos 0/1 en el marcador frente a un Tres Cantos A que estaba cuajando un muy buen partido. Y así seguimos hasta el final, sin encontrar la forma de juego que nos permitiese batir a un gran Carlitos bajo los palos. Y lo que son las cosas, a falta de dos minutos para el descanso nos veíamos con un jugador menos, y img_20180421_201646_hdraprovechábamos la ocasión para, gracias a Gonzalo Jiménez, anotábamos un gol que nos permitía llegar al descanso con empate en el marcador. Arrancó la segunda parte y en los seis primeros minutos metimos seis goles, fruto de un juego mucho más combinativo que el visto en toda la primera mitad. Al final victoria con un marcador de 8/3 que nos daba el título de Liga Autonómica frente a un Tres Cantos que nos había plantado cara durante muchos minutos. Si nuestros vecinos juegan así en la previa de los Campeonatos de España, seguro que logran un puesto en la fase final. Acto seguido era el alevín Blanco quien tenía la oportunidad de ganar matemáticamente el grupo 3, y no falló. A pesar de que les costó entrar en el encuentro nuestros alevines cuajaron un gran partido frente al CPLM B llevándose los tres puntos con un claro 5/1. Tenemos que destacar el estreno en la portería caníbal de Quique Mampel, quien realizó un gran partido. Y cerraba la jornada el senior B de Tercera Autonómica, quien visitaba la pista de Alcobendas para enfrentarse a Madrid Patina B. Y en un partido muy emocionante, que llegaba a los minutos finales con el empate a dos en el marcador, un gol de Alberto Celorio a cinco minutos del final daba la victoria a nuestros chicos, quienes sumaban así su tercera victoria consecutiva.

Buen trabajo muchachos.

Posteado el 23 de abril de 2018 a las 12:18 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!