Dos plazas para los Campeonatos de España en juego

7Feb

FMP  Jornada maratón la que tenemos este fin de semana en la Liga Autonómica Madrileña, ya que disputamos nueve partidos, y comienza la segunda fase en la categoría alevín. Tenemos que destacar dos partidos en los que hay mucho en juego, ya que dos de nuestros equips se juegan el ganar la plaza directa para el Campeonato de España. Los infantiles y, sobre todo, los juveniles, tienen dos enfrentamientos complicados con premio gordo si los sacan adelante.

La jornada comienza el jueves a las 19:45h en Tres Cantos con un partido intrascendente, ya que ambos conjuntos estamos clasificados para el grupo 1 de la segunda fase de la liga y no se arrastran los resultados, además de que no afecta a nadie si gana Tres Cantos B o el CHC Las Rozas Azul. Así que iremos al Laura Oter a disfrutar de un buen partido. El sábado tenemos el grueso de la jornada, ya que se disputan seis partidos, cinco de ellos en el Centro de Patinaje de Las Rozas. El primero es el único que disputamos lejos de casa, a las 11:30h el benjamín juega en Carabanchel contra el CPLM B. Según reza la clasificación los nuestros son superioriores, pero no tienen que confiarse si quieren sumar tres puntos importantes de cara al primer puesto de la liga. A las 13:10h nos vamos al Centro de Patinaje con el partido de la jornada, ya que los juveniles se enfrentan al Tres Cantos A con el título en juego, y con el la plaza directa para el Campeonato de España. En el partido de ida logramos la victoria en Tres Cantos por un solo gol, pero que nadie piense que va a ser un partido fácil. Los tricantinos son un equipazo y van a venir a Las Rozas a por la victoria. Ya tuvimos un ejemplo la jornada pasada en el partido junior sobre lo que puede suceder si no sales totalmente centrado frente a los tricantinos. Si queremos sacar el partido adelante vamos a tener que rallar a un nivel muy alto. A continuación, a las 14:20h, son los infantiles quienes pueden sacarse el billete directo para el Campeonato de España. Una victoria frente al CPLM A les daría el primer puesto de la primera fase de la liga regular a falta de dos jornadas. Aunque no va a ser fácil, los nuestros se pueden hasta permitir el lujo de perder el partido por menos de cinco goles, ya que si ganan los otros dos partidos siguen finalizando primeros. A las 16:00h quien se la juega es nuestro equipo senior de Tercera División, que juega contra el CPLM C. En el caso de que los Caníbales sumen los tres puntos, empatarían en la segunda posición con sus contrarios, además de tener un partido menos. A las 18:00h los prebenjamines tienen el primero de sus dos partidos de la jornada, ya que se enfrentan en partido aplazado al CPLM B. Este partido se tenía que haber jugado la pasada jornada, pero la coincidencia con la sede micro obligó a cambiarlo de fechas. Los nuestros tienen que sumar los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Y cierra la jornada el alevín Blanco a las 19:00h recibiendo al conjunto de los Raptor S8R, en el primer partido de la segunda fase, con ambos conjuntos encuadrados en el grupo 3. En el partido de ida los nuestros se llevaron los tres puntos en un emocionante encuentro que ganaron 7/4, esperemos que vuelva a ser tan divertido y nos sonría la fortuna.

El domingo solamente tenemos dos partidos, uno fuera y el otro en casa. A las 13:00h el prebenjamín juega su segundo partido de la jornada en Torrejón de la Calzada frente al complicado equipo de los Lobos. En este momento los nuestros son segundos con seis puntos de ventaja precisamente sobre sus rivales, esto significa que una victoria caníbal nos alejaría de un rival directo, además de permitirnos seguir luchando por la primera posición de la liga. En el partido de ida jugado en Las Rozas ganamos 4/1, pero no fue un partido fácil. Los cánidos están haciendo un muy buen trabajo con la cantera, y van a salir a por todas. Y cierra la jornada en casa el alevín Azul a las 14:00h enfrentándose al CPLM A en el primer partido de la segunda fase de la liga. Una vez conquitada la plaza directa para el Campeonato de España los nuestros luchan por el título de liga, y este es el primer partido. Esperemos que sigan con la buena racha que están llevando esta temporada.

Suerte a todos.

Posteado el 7 de febrero de 2018 a las 11:29 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!