Derbi madrileño de Liga Oro en el Laura Oter.

25Oct

Oro   Importante partido por muchos motivos el que tenemos este próximo sábado a las 16:00h en el Laura Oter, en primer lugar por que no se jugaba un derbi madrileño entre Tres Cantos y Las Rozas desde la temporada 2009/10, en la que ambos clubes militábamos en la Liga Élite. Desde entonces nunca habíamos coincidido en la misma categoría, ahora, ocho temporadas después, vamos a volver a jugar un partido en categoría senior nacional. Y si esto no es suficiente, lo vamos a hacer luchando por el liderato. Nuestros vecinos del Tres Cantos PC habían llegado esta temporada a la Liga Oro por la “puerta de atrás”, ya que habían conseguido la plaza después de la renuncia del CPILC. Y si es complicado afrontar una liga como es la Primera División Oro siendo un recién ascendido más problemas debería tener, en teoría, un equipo que no consiguió meterse entre los dos primeros de la pasada Liga Plata. Pero los tricantinos han sorprendido a propios y a extraños y después de tres jornadas comandan la clasificación contando sus partidos por victorias. Ganaron la primera jornada en Rubí al campeón de Liga, en la segunda golearon al España en el Laura Oter y en la tercera sumaron los tres puntos en una pista a priori muy complicada como es la del Metropolitano de Bilbao. Va a resultar que no ha sido suerte, si no que estos chicos saben jugar muy bien al hockey. Por nuestra parte llegamos al Laura Oter un punto por detrás de los Kamikaces, después de cosechar una victoria en los penaltis en Bilbao, y dos victorias en casa frente a los Barcelona Tsunamis y el CPLV. En resumidas cuentas hay mucho en juego este próximo sábado. Pero nosotros tenemos una gran ventaja en relación al resto de equipos: sabemos más que de sobra lo difícil que es ganar a los tricantinos en su feudo. Como un día de la marmota continuado cada temporada tenemos partidos de infarto en la pequeña pista tricantina jugándonos el título en las distintas categorías, de manera que este sábado vamos a ir a Tres Cantos sabiendo que nos va a tocar sufrir los cincuenta minutos si queremos llegar al final del partido con alguna opción de llevarnos los tres puntos.

Y son tres puntos muy importantes, ya que tenemos a los Tsunamis justo detrás luchando por conseguir la plaza que da ascenso a la Liga Élite 2018/19. Después de ganar al CPLV la anterior jornada no nos podemos permitir el lujo de perder ningún punto, pero eso es algo que un conjunto como el tricantino no va a tener muy en cuenta. Si algo podemos tener claro es que los Kamikaces van a intentar seguir demostrando este sábado que son un equipo muy a tener en cuenta, y que esta temporada pretenden luchar por algo más que evitar el descenso.

Como podemos ver, el partido del sábado a las 16:00h en el Laura Oter va a ser todo un acontecimiento por muchos motivos. Os esperamos a todos para ayudarnos a cortar la buena racha de nuestros amigos del Tres Cantos PC. Nos alegramos mucho de su buena trayectoria, pero vamos a ir con la idea de que esa trayectoria tenga un pequeño paréntesis en esta cuarta jornada.

Este sábado hay mucho en juego.

Posteado el 25 de octubre de 2017 a las 1:12 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!