Comienza la Liga Autonómica Madrileña

25Sep

Este próximo fin de semana arranca la LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA, en la edición con mayor número de equipos hasta la fecha. En prácticamente todas las competiciones hemos aumentado el número de equipos, de lo cual tenemos que felicitarnos. Hemos aumentado ni más ni menos que 24 equipos, lo que significa un crecimiento de un 25%, algo impresionante. Sin lugar a dudas el hockey en línea madrileño goza de muy buena salud.

Y este fin de semana arrancan las categorías alevín, infantil y benjamín, las que tres que tienen calendarios captura-de-pantalla-2018-09-25-11-17-56más largos. Por nuestra parte tenemos cuatro partidos repartidos en tres días. Comenzamos el vienres a las 19:45h con un derbi en categoría alevín en el Centro de Patinaje, ya que se enfrentan el alevín Blanco y el Azul en la primera jornada de una Liga con un sistema de competición un tanto peculiar. Esta temporada tenemos quince equipos en competición, y solamente se ha hecho una división. La razón es que solamente Tres Cantos, CPLM y CHC Las Rozas querían competir en primera, de manera que se ha tenido que hacer una liga a una sola vuelta, una vez finalizada esta los dos primeros jugarán un partido entre ellos para ver quien se proclama campeón de liga. No es un formato ideal, pero es lo que tiene el crecimiento, que a veces tira de las costuras. Esperemos mejorarlo en próximas ediciones.

El sábado a las 13:30h estrenamos equipo, ya que esta temporada volvemos a tener infantil Blanco. Tras varias ediciones en la que sólo presentábamos un equipo volvemos a contar con dos, y con muchas ganas de hacerlo bien. Y los que arrancan son, precisamente los chicos del infantil Blanco, quienes se enfrentan en Torrejón de la Calzada con los Lobos de Castilla. El partido tendría que haber sido en Las Rozas, pero al coincidir con las fiestas de San Miguel la instalación está cerrada. El partido de vuelta lo jugaremos en casa. En este caso sí que tenemos dos divisiones, y nuestro equipo Blanco está encuadrado en la segunda, junto a los Lobos de Castilla, Tigres de Aranjuez, Raptors Sobre8ruedas, CPLM B y Tres Cantos B. El título de campeón se decidirá después de cuatro vueltas. Ese mismo sábado, a las 14:45h, los benjamines suben a Galapagar para enfrentarse a los Pumas. En este competición tenemos quince equipos, y se disputa mediante una primera vuelta en la que jugan todos contra todos, una vez finalizada esta se dividen en tres grupos de cinco según la clasificación, y se juega otra vuelta, disputándose los partidos en la pista contraria a la de la primera vuelta, y solamente cuentan los resultados conseguidos en la primera vuelta frente a los rivales de tu grupo.

El domingo un solo partido, y bastante complicado, ya que el infantil Azul visita la pista de Carabanchel para enfrentarse a las 13:15h CPLM A, en uno de esos partidos que marcan el devenir de la Liga. Ambos conjuntos están encuadrados en la primera división, junto a Tres Cantos A, Pumas y Renos. Vamos a tener que apretar bastante si queremos renovar el título. Al igual que la segunda se disputa mediante cuatro vueltas.

Esperemos comenzar la temporada oficial con buen pie.

Posteado el 25 de septiembre de 2018 a las 11:37 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!