Campamento de verano de hockey en línea del CHC Las Rozas

28Jun

  Como suele suceder por estas fechas, llega el calor y con él los campamentos de verano de hockey en línea. Y no podía faltar el que realizamos desde el CHC Las Rozas. Todos los veranos dedicamos un par de semanas a la formación y entretenimiento de todo aquel que quiera pasar el tiempo con nosotros.

En los últimos años el hockey en línea ha crecido mucho, lo que lleva aparejado la proliferación de distintos campus de hockey en línea. Esto significa que la oferta es grande, de manera que hay muchos factores a la hora de elegir el campus, lo que nos lleva a tener que diferenciarnos del resto.

La idea fundamental de los campus de hockey en línea del CHC Las Rozas es la de la especialización. Lo que vamos a trabajar son puntos muy concretos en la formación del alumno. Centrándonos en las técnicas de tiro vamos a buscar que el progreso del alumno durante el tiempo que esté en el campo sea concreto. Buscamos que aquel que se apunte a nuestros campus de hockey en línea salga con una mejora en su técnica de tiro.

Para conseguir este objetivo vamos a utilizar técnicas que no se pueden utilizar durante la temporada. Además de las explicaciones concretas sobre la técnica y de las explicaciones explicativas vamos a utilizar la grabación de las ejecuciones, para realizar las posteriores correcciones. En los entrenamientos normales le corregimos al alumno, pero él no puede verlo. Aquí va a poder ver su ejecución y ser corregido por el entrenador, recibiendo de esta manera un feedback que le va a permitir progresar en su mejora.

Y el mismo procedimiento aplicamos en los porteros. La grabación de la ejecución en las distintas técnicas (mariposa, desplazamientos, etc.) le va a llevar a tener un concepto de sus características que le va a llevar a mejorar ostensiblemente.

Os esperamos a todos este verano, seguro que vale la pena.

Posteado el 28 de junio de 2016 a las 6:34 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Se sociable, comparte!!!!