Buenos resultados en un fin de semana muy completo

23Sep

img-20180922-wa0009Gran experiencia la que hemos vivido este fin de semana en la FÉNIX CUP, el torneo organizado por nuestros amigos del CPLM. Durante todo el sábado un montón de chicos y chicas de varios clubes han compartido horas en la pista y fuera de ella, comenzando la temporada de la mejor manera posible. Tanto la organización del evento, de diez, como el ambiente deportivo nos hacen pensar que esta va a ser la primera de muchas ediciones. Desde el CHC Las Rozas queremos felicitarles, ha sido un placer participar.

Participábamos en dos categorías, benjamín y alevín. Los benjamines se enfrentaban en la fase del grupos al CPLM, Pumas de Galapagar y Erizos de Aranda, y no lo podían hacer mejor, ya que sumaban tres victorias y finalizaban como primeros de grupo, con los Erizos como segundos. Por su parte, los alevines tenían que jugar contra Aranda, CPLM A y CPLM B. En el primer partido contra Aranda empataban a uno, ganando los dos siguientes. La victoria del CPLM A frente a Aranda nos save_20180922_211335permitía finalizar primeros de grupo, mientras que el CPLM A finalizaba segundo. La primera final que se disputaba era en categoría prebenjamín, en la que el CPLM se llevaba la victoria frente a los Erizos de Aranda. Los benjamines disputaban la segunda final, y sin lugar a dudas fue el partido más emocionante de todo el torneo. Comenzamos ganando a los arandinos, pero a falta de dos minutos para el final los de Burgos mandaban 3/2 en el marcador, pero fuimos capaces de anotar y llegar empatados al final del encuentro, de manera que todo se decidió en la ronda de penaltis. En el primero fallamos y los contrarios marcaron, lo que ponía la victoria muy cuesta arriba, pero en los dos siguientes Noa evitó que anotasen y Diego Ponzoa y Hugo Bostán anotaron y dieron el triunfo a su equipo. Como cualquiera se puede imaginar se volvieron todos locos con la victoria. El torneo se cerraba con la final alevín, y aquí sufrimos menos. En un partido muy serio de todo el equipo nos llevamos la victoria con un claro 6/1, consiguiendo finalizar con un doblete. Sin lugar ha sido una buena manera de abrir la temporada, pero aquí lo deportivo quedaba a un lado e independientemente del resultado final todos los equipos pasaron una excelente jornada.

Por la tarde el equipo de Élite seguía con su preparación de cara al comienzo de la liga, y se enfrentaba en casa al HC Castellón, equipo que lleva dos temporadas metiéndose en los play offs por el título. En un principio tendría que haber sido un partido muy complicado, pero se notó que los de Castellón han empezado la pretemporada más tarde (alguno de los jugadores había entrenadro un solo día), lo  que sumado al cansancio del viaje y del partido que habían jugado en Tres Cantos no les permitió presentar su mejor versión. Por otro foto-equipo-05_2lado nosotros poníamos en la pista tres líneas mientras que los levantinos jugaban con nueve jugadores. Arrancó el encuentro y desde el principio el puck fue caníbal, con las tres líneas dominando el juego y generando ocasiones. Antes de que se cumpliesen los cinco minutos de juego mandábamos 2/0 (Dani y Callejón), y poco después marcamos el tercero (Pablo Salido). Pero en una superioridad a favor encajamos el 3/1, lo que podría meter en el partido a los de Castellón. Pero un gol de Dani nada más reanudarse el partido ponía las cosas en su sitio y llegábamos al descanso con un 4/1. Arrancó la segunda parte y en menos de dos minutos habíamos anotado dos goles, el primero por mediación de Iván y el segundo de Alfonso. Poco tiempo después en una superioridad Xabi refractaba un tiro de Miguel para poner el 7/1. Quedaban 20 minutos de juego y el partido estaba decidido. De aquí al final muchas pruebas y un juego más abierto, para finalizar con una victoria por 7/4.

No podemos quejarnos de los resultados que estamos consiguiendo en esta pretemporada, pero podemos estar seguros de que cuando llegue la Liga Élite las cosas van a ser bastante más difíciles, y que un Castellón más rodado va a volver a aspirar por estar arriba. Por nuestra parte la progresión está siendo positiva, y eso es lo que tenemos que hacer de cara a mantener la categoría.

Posteado el 23 de septiembre de 2018 a las 8:29 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Se sociable, comparte!!!!