Buenas sensaciones en el torneo de pretemporada de Tres Cantos

17Sep

whatsapp-image-2018-09-16-at-20-41-13  Con una semana de entrenamiento nos plantábamos en la pista de Tres Cantos para disputar los primeros partidos de pretemporada con el equipo de Élite, con el claro objetivo de ir cogiendo ritmo. En primer lugar tenemos que dar las gracias al club tricantino por organizar este gran torneo, ya que se disputó en categoría femenina y masculina, además de otros partidos por el medio. Todos sabemos lo que cuestan estos líos.

En el primer partido nos enfrentábamos a los franceses del Saint Medard y a nuestros vecinos del Tres Cantos PC. El primer partido era contra los galos, y nos costó mucho entrar en el mismo. Aunque comenzamos ganando no fuimos capaces de tener el más mínimo criterio y finalizamos perdiendo con un ajustado 4/3. El segundo partido nos enfrentaba al Tres Cantos PC, equipo que presentaba su plantilla de Élite (con las bajas de Rafa Soeder y Juan Pablo Triviño) y que venía de ganar a los franceses 6/2. Aquí la cosa funcionó mucho mejor, y fuimos netamente superiores llevándonos la victoria con un claro 5/2 en un partido que, por momentos, tuvo más tensión que una final de Campeonato de España. El domingo repetíamos rivales, y aunque con los franceses realizamos un partido mucho mejor que en la víspera la presencia de un whatsapp-image-2018-09-16-at-20-41-14-1viejo amigo en la portería contraria nos amargó el encuentro y finalizamos perdiendo 4/1. Desde aquí le deseamos a Pol Luengo, portero de la selección española que ha dejado Jujol para irse a la liga francesa, lo mejor en estas aventura transpirenaica. El último partido volvía a ser con los Kamikaces, quienes mantenían prácticamente la misma primera línea que en la víspera pero daban oportunidad a otros jugadores. Y en un partido mucho más igualado y, sobre todo, más tranquilo, volvimos a llevarnos la victoria con un ajustado 4/3.

Tenemos que sacar conclusiones positivas de este torneo, en el cual hemos podido ver que el equipo tiene buenos fundamentos para afrontar la Liga Élite. Todavía hay que pulir muchas cosas, y va a ser muy difícil mantener la categoría, pero al menos vamos por la senda apropiada. A ver si somos capaces de llegar a tiempo a la meta.

whatsapp-image-2018-09-16-at-20-41-13-1

Posteado el 17 de septiembre de 2018 a las 12:15 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas: ,

Se sociable, comparte!!!!