Broche de oro a una gran temporada del hockey madrileño

20Jun

all-star-senior

Creo que sin pecar de exagerados podemos calificar como de éxito la disputa del primer ALL STAR de la Liga Autonómica Madrileña. En el Laura Oter se juntaron cerca de 200 jugadores para disputar ocho partidos en los que primó el buen ambiente. Ni siquiera el calor de una jornada en la que los termómetros rozaron los 40º impidió que las 600 personas que abarrotaron las dos pistas a lo largo de la jornada disfrutase de un gran cierre de la que ha sido una excelente temporada.

Cada temporada que pasa tenemos que felicitarnos por que crecemos, tanto en jugadores como en equipos y clubes,  y seguramente la próxima tendremos que volver a hacerlo, ya que el hockey en línea madrileño goza de una excelente salud, y vamos a más. Lo que nos hacía falta era un evento que manifestase esta situación, y por fin lo hemos encontrado en el All Star. Desde octubre hasta finales de mayo todos los clubes nos encontramos metidos en la vorágine de las competiciones, luchando por conseguir nuestros objetivos cada jornada. Una vez terminada esta batalla nos tocaba tener una fiesta en la que los resultados fuesen lo de menos, donde toda la familia del hockey madrileño pudiésemos disfrutar del trabajo bien hecho. Por que lo mejor de todo es que el ambiente que se respira en nuestro deporte es muy sano, lo que es la mejor manera de que sigamos creciendo.

Sólo nos queda felicitar al Federación Madrileña de Patinaje por esta excelente iniciativa y  por la perfecta organización de la que disfrutamos. Todo aquel que ha realizado algún evento sabe lo difícil que es que todo salga bien, cumpliendo horarios y resolviendo los problemas que surgen, y todo funcionó a la perfección. Gran responsabilidad en este éxito tenemos que endosársela a la gente del Tres Cantos PC, quienes estuvieron al pie del cañón para que todo saliese a pedir de boca, además de ceder las instalaciones.

Para todo aquel que participó en el All Star, y para todo el que quiera saber al respecto, os animamos a entrar en la página de facebook creada para este evento (https://www.facebook.com/AllstarhockeylineaMadrid/), donde podéis compartir vuestras fotos y opiniones.

Ya queda menos para el All Star de la temporada 2017/18, que seguro que superará al de la 2016/17.

 

Posteado el 20 de junio de 2017 a las 12:51 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!