Bien los micros y mal los senior en la jornada autonómica

5Mar

Grata sorpresa la que nos han dado los micros, sacando adelante una sede a priori muy complicada. En el otro lado tenemos que destacar el tropiezo del equipo senior de Primera Autonómica, que no pudo ganar en su primera partido de la fase final por el título. Quienes siguieron con la solvencia de siempre fueron los infantiles, a pesar de la lesión del portero titular en el calentamiento.

Llegaban los micros a Tres Cantos después de haber ganado un partido en Las Rozas, ante los Renos, y perdido otro, frente al CPLM. Como rivales tenían al conjunto de los Pumas y Tres Cantos. El primer partido les enfrentaba a los de Galapagar, que venían de ganar con solvencia a Tiso Patín y Renos en la primera sede. Y el partido no pudo comenzar peor, ya que los contrarios se pusieron 2/0 por delante en el primer tiempo. Pero nuestros pequeñajos fueron capaces de empatar antes del descanso. Llegó el segundo tiempo y también nos vimos por detrás, uno abajo, y de nuevo empatamos. Sólo quedaba el tercer tiempo, en el que nos lo jugábamos todo, y aquí los minicaníbales no fallaron y con un rotundo 3/0 se llevaron la victoria. Tres puntos ante un rival que estaba jugando muy bien. El segundo partido fue contra el equipo local, y aquí las cosas salieron a pedir de boca, ganando los tres parciales. Muy buena sede de nuestros micros que se colocan segundos en la clasificación general. En Las Rozas jugaba el infantil el último partido de la primera fase, en el cual no se jugaba nada. A pesar de ello demostró la solvencia de siempre y se llevó la victoria con un contundente 8/3 ante el conjunto de Tres Cantos, finalizando de esta manera invicto, con catorce victorias en catorce partidos, unas cifras que no están nada mal.

El domingo nos quedaba el partido del equipo de Primera División senior frente a Boadilla Patina, y tras jugar el encuentrosave_20180303_163407 de Liga Oro los nuestros salieron a la pista un tanto despistados, mientras que los contrarios vinieron con las ideas muy claras. A pesar de todo llegamos a los últimos minutos un gol por delante, pero restando poco más de un minuto de juego nos marcaron el gol del empate, con lo que nos fuimos a los penaltis. Y aquí fuimos incapaces de marcar un solo gol y perdimos el primer partido de la fase final por el título. Con esto se nos ha acabado el margen de error, ya no nos podemos permitir más despistes.

Posteado el 5 de marzo de 2018 a las 11:30 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!