Arrancamos el 2018 con ocho partidos

9Ene

FMP  Jornada extensa para iniciar el 2018 la que tenemos este fin de semana, con partidos el viernes, el sábado y el domingo, y jugando todos los encuentros como visitantes. Comienza el equipo infantil el viernes 12 a las 21:10h jugando en casa de los Renos el último partido de la primera vuelta. Nuestros chicos llegan invictos a este partido, pero no tienen que confiarse, ya que los Renos ocupan la cuarta posición y solamente han cedido dos partidos, frente al CPLM y Tres Cantos, cayendo ante ambos equipos con resultados muy ajustados. Vamos a tener que salir muy centrados en esa pista tan complicada, sobre todo por que el resultado cuenta para la segunda fase de la liga, en la que se enfrentan los cuatro primeros de la esta fase inicial.

El sábado tres partidos, a las 12:00h con el que sin lugar a dudas es el partido de la jornada, ya que los prebenjamines, actuales líderes de la competición, viajan al Laura Oter para enfrentarse al conjunto de Tres Cantos, actual segundo clasificado. Nuestros chicos sacan un solo punto a los Kamikaces, lo que significa que el partido puede ser fundamental para la clasificación final. Los otros dos partidos del sábado tienen lugar en el Colegio Castilla, a las 14:15h el alevín Blanco de Segunda División tiene un dificilísimo partido frente al líder de la competición, el conjunto de los Lobos de Castilla. Los locales son primeros, con 21 puntos, gracias a seis victorias y dos empates, mientras que los nuestros son segundos con 18 puntos, conseguidos mediante seis victorias. Nuestros chicos están obligados a ganar para seguir luchando por el liderato. En el partido de ida los Lobos nos ganaron con claridad, vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la tortilla. A las 15:45h el mismo partido pero en categoría benjamín. En este momento los nuestros son terceros, con siete victorias y una derrota, mientras que lobos son cuartos con cinco victorias. Otro partido en el que no podemos fallar para seguir aspirando al título.

El domingo cuatro partidos, el primero es un partidazo de Primera División senior, ya que se enfrentan dos equipos invictos después de siete partidos. A las 12:00h nuestro equipo juega en Carabanchel contra el CPLM A, y el equipo que gane va a tener mucho hecho de cara a finalizar en lo más alto de la tabla. A las 14:15h el equipo de Tercera División senior tiene un complicado encuentro en el Laura Oter frente al actual líder de la tabla, el conjunto del Tres Cantos C. Los de rojo ocupan la primera plaza con 14 puntos, dos más que los nuestros, pero con un partido más. Esto significa que si los nuestros suman los tres puntos van a adelantar a los kamikaces, y con un partido de margen. Esta es la temporada de nuestro equipo de Tercera, y aunque es difícil son capaces de cualquier cosa. A las 15:00h el alevín Azul de Primera División juega en Galapagar su penúltimo partido de la primera fase frente a los Pumas. Los nuestros llegan con la clasificación para el Campeonato de España en el bolsillo, pero no tienen que confiarse si quieren cerrar la liga con solvencia. Y finalizamos la jornada con el equipo juvenil que enfrenta al Tres Cantos B en el Laura Oter a las 16:00h. Harán muy bien los nuestros en no confiarse, ya que los tricantinos son un equipo muy complicado, como demostraron en el partido jugado en casa en la primera vuelta. Para sumar los tres importantes puntos en juego van a tener que estar los nuestros muy centrados desde el principio.

Posteado el 9 de enero de 2018 a las 12:39 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!