Arranca la Liga Élite para nuestro equipo

2Oct

cartel-rubiEste próximo domingo 7 de octubre a las 12:15h en el Centro de Patinaje arranca la participación de nuestro equipo en la Liga Élite, y lo hace ante uno de los grandes, el HC Rubí Cent Patins de Barcelona. Los del ciempiés llegan a Las Rozas después de haber atravesado una temporada de transición en la cual renovaron un equipo que venía de ganar la Copa del Rey, y tras sufrir muchas bajas y alguna incorporación cerraron la temporada en un séptimo puesto (5 victorias, 3 empates y 10 derrotas) que supo a poco a un club acostumbrado en las últimas temporadas a luchar por los títulos, llegando a ser campeón de la Liga Élite en las ediciones de 2013/14 y 2014/15.

Esta temporada parece que los de Barcelona han renovado el equipo con la idea de volver a estar arriba. En primer lugar hay que destacar que han sido capaces de mantener el grueso de la plantilla de la pasada temporada, con la única baja de Ian Alarcos, el cual va a disputar esta edición con el CP Castellbisbal. En cuanto a las incorporaciones la primera viene precisamente del equipo al que se ha ido Ian, ya que en un cambio de cromos han incorporado a quien fue el máximo puntuador en Liga élite de toda la plantilla del Castellbisbal, Sergi Farell. Pero la cosa no se queda ahí, ya que recuperan a dos clásicos. Tras pasar una temporada en el CHL Jujol Marcus Fajardo vuelve a Rubí, y tenemos que felicitarnos por la recuperación de Lluis Torres, quien tras una complicada temporada en la que no pudo jugar por una lesión vuelve a calzarse los patines, lo que tiene que ser motivo de alegría para todo el hockey español. Y como guinda del pastel tenemos que hablar de PJ Di Martino, jugador estadounidense que va a asumir la función de entrenador jugador. Si a esto le sumamos la presencia en la plantilla de los internacionales absolutos Pol Olivella, Xabier Porqueras y David Ros en la portería, nos podemos hacer una idea del potencial de un equipo que apunta claramente a meterse en play offs, sobretodo viendo la calidad de los juveniles y juniors que completan un banquillo más que profundo.

Por nuestra parte afrontamos el partido con el claro objetivo de ir entrando en la competición, y ponérselo a los de Rubí lo más complicado posible. Sobre el papel es un equipo que no está en “nuestra liga”, pero precisamente por eso tenemos menos presión al salir a la pista, y eso las más de las veces es positivo. Sin lugar a dudas nuestro objetivo esta temporada es mantener la categoría, y sabemos que cada punto nos va a costar sudar tinta. Y que para conseguir esos puntos lo primero que tenemos que haceer es coger el ritmo a la competición, y nada mejor para nuestro objetivo que arrancar nuestra participación enfrentándonos a uno de los grandes.

Este próximo domingo a las 12:15h os esperamos a todos en el Centro de Patinaje para, con todo vuestro apoyo, ver de hasta donde somos capaces de llegar frente al HCR Cent Patins.

Os esperamos.

Posteado el 2 de octubre de 2018 a las 11:38 am

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!