¡Ánimo Dani!

30Oct

img-20171028-wa0003  En términos generales podemos decir que hemos vivido una buena jornada autonómica, con alguna victoria bastante relevante de cara a la clasificación final, sin embargo todo queda empañado por la lesión de Daniel Sobrino, quien sufrió una importante lesión en el partido infantil.

Comenzaban los benjamines recuperando la senda del éxito frente a los Renos en casa, llevándose los tres puntos con un claro marcador de 9/0, con goles de Guillermo Rojas (3), Hugo Bostán y Diego Ponzoa (2) y Marco Martínez e Iván Paredes, con uno cada uno. Toca seguir ganando para no perder comba. A continuación jugaba el alevín Blanco de Segunda División y, por desgracia, cuajaban el peor partido de la temporada, cayendo derrotados en casa ante los Lobos por un rotundo 1/8, con gol de Juan Miguel Pisonero. Mal resultado de los nuestros que ceden así el liderato a sus contrarios. Ahora toca no despistarse y seguir sumando puntos. Por la tarde el infantil tenía un complicado partido en Carabanchel con el CPLM A, uno de los equipos de arriba de la tabla. Y esta dificultad se certificó a los trece minutos de juego con el primer gol local, anotadao por Mitiku Martínez. Menos de un minuto después Antón García Zarandieta ponía el empate, dando un poco de tranquilidad. Tres goles más antes del descanso, el último a tres segundos del final de la primera parte, iban aclarando bastante las cosas. Arrancó la segunda parte y de nuevo Mitiku anotaba para poner el 2/4 en el marcador, pero aunque tuvimos que esperar un poco los goles fueron cayendo de nuestra parte, para llevarnos los tres puntos con un claro 2/7 que nos permite seguir en lo más alto de la tabla. Tenemos que lamentar la lesión de nuestro jugador Daniel Sobrino, quien tuvo que abandonar el campo en ambulancia ya que se le salió la rodilla. Sólo esperamos que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible para volver a vestir la camiseta Caníbal. Y damos las gracias a la mamá de los Fénix, doctora de profesión, que atendió con una gran humanidad a Dani durante el largo rato que tuvo que esperar a que le pudiesen llevar al hospital. Estos son los detalles que demuestran que la gente del hockey somos una gran familia.

El domingo dos partidos más, ambos en casa. Comenzaba el alevín enfrentándose a unos más que corajudos Pumas, que vendieron muy cara su derrota. Amparados en un enorme Jaime Jerez bajo los palos los de Galapagar aguantaron todas las acometidas de los de casa sin encajar un gol, hasta que con seis minutos de juego Pablo Mata ponía el 1/0. Tuvimos que esperar a los dos últimos minutos para que Lucas Salado y de nuevo Pablo Mata pusieran el 3/0 con el que llegamos al descanso. Arrancó la segunda parte y antes de cumplirse el minuto de nuevo Lucas img_20171029_143917Salado anotaba para poner el 4/0, algo que sería una losa para unos contrarios que se vinieron abajo físicamente. A partir de aquí sólo hubo un equipo en la pista, y los goles fueron entrando en la portería de los Pumas. Al final clara victoria caníbal que nos permite seguir líderes en solitario una jornada más. Y cerraba el juvenil con un partido bastante complicado, ya que recibíamos al Tres Cantos B. Pero que nadie se engañe pensando que el segundo conjunto tricantino es una perita en dulce, nada más lejos de la realidad. Esta generación de jugadores Kamikaces puede que sea la mejor de su historia, y da de sobra para dos equipos competitivos (de hecho conforma el grueso de su plantilla de Liga Oro), y el Tres Cantos B nos lo puso muy difícil. Aunque tuvimos el partido relativamente controlado llegamos al descanso con un escueto 1/0 en el marcador, gol anotado por Pablo Salido. Por suerte nada más comenzar la segunda parte Alfonso Cruz conseguía el 2/0, lo que volvía a repetir cinco minutos después. Pero los de rojo no se descompusieron y con un gran Juan Manuel Paz en la portería aguantaron el marcador y recortaron justo al final del partido, llegando así a un 3/1 buena muestra del trabajo de los tricantinos. Buen resultado para los nuestros que pudieron hacerse una idea de lo complicado que va a ser el partido de vuelta frente al segundo equipo del Tres Cantos PC.

Posteado el 30 de octubre de 2017 a las 1:23 pm

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Comentarios Cerrados

Categorias: hockey

Etiquetas:

Se sociable, comparte!!!!